Beer Station abre su local 11 en Colombia

Villavicencio será la séptima ciudad en la que se abre uno de los restaurantes de esta marca. Beer Station ya tiene presencia en Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Neiva y San Andrés.

Beer Station está cumpliendo 10 años desde su fundación en Bogotá.

Archivo particular

Beer Station está cumpliendo 10 años desde su fundación en Bogotá.

Empresas
POR:
noviembre 16 de 2014 - 06:39 p.m.
2014-11-16

Beer Station, bar restaurante tipo pub, cumple 10 años y como parte de su celebración anuncia la apertura de su punto número 11 en el país, que estará ubicado en Villavicencio, en el Centro Comercial Viva Villavicencio.

De acuerdo con la compañía, esta apertura se realiza para dar continuidad al plan de expansión nacional de Beer Station y con la idea de ofrecer a los habitantes y turistas en Villavicencio un verdadero pub inglés.

La oferta de la carta de bebidas y comidas refuerza el slogan de Beer Station “Beber Bien y Comer Mejor”, dijeron representantes del bar restaurante.

Beer Station en Villavicencio contará con un sofisticado y avanzado sistema audiovisual por el que se transmiten videos musicales con éxitos contemporáneos de rock clásico y actual, además de los mejores eventos deportivos, que hacen agradable visitar el sitio en familia, en pareja o con los amigos.

El horario de atención es todos los días, de 12.00 p.m. a 1.00 a.m. Los viernes y sábados hasta las 3.00 a.m.
Para mayor información puede ingresar a la página web www.beerstation.com.co.