Belden compra Miranda Technologies

La adquisición de la marca fue valorada en 365 millones de dólares.

POR:
octubre 05 de 2012 - 04:05 a.m.
2012-10-05

Belden, firma global en soluciones para la transmisión de señales en aplicaciones de misión crítica, anunció la compra de Miranda Technologies, un proveedor de soluciones de hardware y software. Esta compañía abarca todo el espectro de operaciones de televisión, radiodifusión, cable y satélite incluyendo la producción, emisión y entrega a los suscriptores.

“La inversión es de 345 millones de dólares”, afirma Helder Canales Rodríguez, Regional Manager Latam North & Caribe de Belden.

“El acuerdo impulsará a Miranda y representa una estrategia de ambas compañías para la consolidación de valores en empleados y en el Consejo de Administración”.

A su vez, Miranda es una empresa implicada en el proceso de migración de sistemas tradicionales hacia procesos basados en archivos y tecnologías IT, y colabora activamente con sus clientes (broadcasters, estaciones emisoras, productoras de contenidos) en la implantación de dichas tecnologías. Por otra parte, Miranda trabaja con todas las tecnologías existentes.

Siga bajando para encontrar más contenido