Belden compra Miranda Technologies

La adquisición de la marca fue valorada en 365 millones de dólares.

Empresas
POR:
octubre 05 de 2012 - 04:05 a.m.
2012-10-05

Belden, firma global en soluciones para la transmisión de señales en aplicaciones de misión crítica, anunció la compra de Miranda Technologies, un proveedor de soluciones de hardware y software. Esta compañía abarca todo el espectro de operaciones de televisión, radiodifusión, cable y satélite incluyendo la producción, emisión y entrega a los suscriptores.

“La inversión es de 345 millones de dólares”, afirma Helder Canales Rodríguez, Regional Manager Latam North & Caribe de Belden.

“El acuerdo impulsará a Miranda y representa una estrategia de ambas compañías para la consolidación de valores en empleados y en el Consejo de Administración”.

A su vez, Miranda es una empresa implicada en el proceso de migración de sistemas tradicionales hacia procesos basados en archivos y tecnologías IT, y colabora activamente con sus clientes (broadcasters, estaciones emisoras, productoras de contenidos) en la implantación de dichas tecnologías. Por otra parte, Miranda trabaja con todas las tecnologías existentes.