Bershka estrena tienda en Plaza Central con imagen ‘Stage’

El nuevo formato llega al centro comercial con ofertas para sus primeros clientes.

Tienda Bershka

1.080 puntos de venta en 71 países tiene el grupo Inditex con lamarca Bershka.

Cortesía Rapporto

POR:
Portafolio
abril 26 de 2017 - 09:33 p.m.
2017-04-26

La tienda Bershka de Plaza Central abre sus puertas con descuento del -15% (compras máximas de $500.000) y regalo de una bolsa de tela para sus primeros 100 clientes.

En 1998 el grupo Inditex creó la marca Bershka en respuesta a la demanda creciente de un nuevo formato de tienda para un público joven, dinámico, exigente y al día en las últimas tendencias.

(Lea: Inditex, la compañía de moda más valiosa del mundo

Después de 17 años, Bershka cuenta con 1.080 puntos de venta en 71 países con tiendas que posicionan a la marca como la segunda más importante del grupo.

La marca se dirige a jóvenes entre 13 y 25 años: gente atrevida, conocedora de la moda, la música, la cultura y las nuevas tecnologías, conectada constantemente a través de las redes sociales. La nueva imagen Stage, con la que Bershka reafirma su posicionamiento e imagen de marca, ya es visible en varias de sus tiendas en España, Portugal, Italia, Taiwan, Francia y Panamá y se incorporará paulatinamente en todas las nuevas aperturas y reformas de la marca.

La nueva tienda se inspira en la música, los conciertos, los backstage; de ahí viene el nombre que se le asigna.

En Stage la experiencia de compra se optimiza con muebles y estructuras más funcionales y versátiles que permiten un fácil recorrido de la tienda, una mejor exposición de las prendas y por lo tanto, una forma más clara de mostrar los looks de cada temporada.

Siga bajando para encontrar más contenido