La tienda Bershka de Plaza Central abre sus puertas con descuento del -15% (compras máximas de $500.000) y regalo de una bolsa de tela para sus primeros 100 clientes.
En 1998 el grupo Inditex creó la marca Bershka en respuesta a la demanda creciente de un nuevo formato de tienda para un público joven, dinámico, exigente y al día en las últimas tendencias.
(Lea: Inditex, la compañía de moda más valiosa del mundo)
Después de 17 años, Bershka cuenta con 1.080 puntos de venta en 71 países con tiendas que posicionan a la marca como la segunda más importante del grupo.
La marca se dirige a jóvenes entre 13 y 25 años: gente atrevida, conocedora de la moda, la música, la cultura y las nuevas tecnologías, conectada constantemente a través de las redes sociales. La nueva imagen Stage, con la que Bershka reafirma su posicionamiento e imagen de marca, ya es visible en varias de sus tiendas en España, Portugal, Italia, Taiwan, Francia y Panamá y se incorporará paulatinamente en todas las nuevas aperturas y reformas de la marca.
La nueva tienda se inspira en la música, los conciertos, los backstage; de ahí viene el nombre que se le asigna.
En Stage la experiencia de compra se optimiza con muebles y estructuras más funcionales y versátiles que permiten un fácil recorrido de la tienda, una mejor exposición de las prendas y por lo tanto, una forma más clara de mostrar los looks de cada temporada.
Empresas
26 abr 2017 - 9:33 p. m.
Bershka estrena tienda en Plaza Central con imagen ‘Stage’
El nuevo formato llega al centro comercial con ofertas para sus primeros clientes.
POR:
Portafolio
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales