Best Western Plus abrirá en Cartagena

Será construido Air Port Plaza, primer edificio del Aeropuerto Rafael Núñez.

El proyecto contará con hotel, ventro comercial y oficinas.

Archivo Portafolio

El proyecto contará con hotel, ventro comercial y oficinas.

Empresas
POR:
octubre 27 de 2014 - 11:55 p.m.
2014-10-27

Hotel Best Western Plus, Centro Comercial y Torre Empresarial: tres edificios en uno con una gran sinergia operacional. Así será Air Port Plaza, el primer People Center del país que ofrece tres servicios en un solo lugar para conectar a la gente y satisfacer sus necesidades.

Con más de 26.000 metros cuadrados construidos, Air Port Plaza Cartagena está ubicado en un lugar estratégico, anexo al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en el barrio residencial de Crespo, a tan solo 200 metros del nuevo malecón y del anillo vial y a 10 minutos del centro histórico, patrimonio de la humanidad.

Siendo prácticamente anexo al aeropuerto, Air Port Plaza será el primer edificio de la futura ‘Aerópolis’ de Cartagena; es decir, el conjunto de servicios alrededor de cualquier estación aérea de nivel internacional. De esta manera, Air Port Plaza complementa las obras de ampliación del Rafael Núñez ofreciendo los servicios de una gran cadena de hotel de negocios, oficinas corporativas funcionales, y el primer centro comercial del barrio. Tres edificios en uno que presentan cuatro corazones pulsantes: la terraza-mirador del cuarto piso, más tres plazoletas centrales del centro comercial.

AIR PORT PLAZA PEOPLE CENTER

Contará con seis pisos del hotel Best Western Plus, una torre empresarial igual de 6 pisos para oficinas de hasta 660 metros cuadrados, y un centro comercial de tres pisos, con 68 locales exclusivos para comercio. El complejo inmobiliario tendrá 4 ascensores panorámicos con una magnífica vista al mar, a la ciénaga y al aeropuerto.

“Las tres se complementan y se apoyan entre sí para generar flujos que beneficien su funcionamiento y por ende su rentabilidad”, afirma Arturo Alberto Gómez, Gerente de Desarrollo y vocero oficial de Air Port Plaza.

QUIENES SON LOS PROMOTORES Y ALIADOS

El proyecto es promovido por Promotora Air Port Plaza S.A.S que cuenta con un equipo de gerencia internacional compuesto por AGS Promotora de Proyectos, Inmobiliaria Cartagenera GRG, y Pryloc S.A.S. Inversión Inmobiliaria. Cuenta con el respaldo de Acción Fiduciaria, de fondos de capital privado e inversión, y de bancos internacionales; que creen en el desarrollo de Colombia, de Cartagena y del barrio de Crespo.

El hotel tendrá cinco pisos para habitaciones y suites, y uno, en el nivel 4, para lobby, salones, cafetería y una amplia terraza jardín con piscina y vista al mar.