Big Cola tiene 13 % del mercado de bebidas en Colombia

La empresa Aje Group ha invertido US$500 millones desde que llegó al país.

Fernando Pereira Navarro, gerente general de Aje Colombia.

Archivo particular

Fernando Pereira Navarro, gerente general de Aje Colombia.

Empresas
POR:
noviembre 28 de 2014 - 12:50 a.m.
2014-11-28

Tras siete años de presencia en el mercado, la compañía Aje Colombia que comercializa la marca Big Cola cuenta con un 13 por ciento de participación. En ese tiempo las inversiones totales ascienden a 500 millones de dólares en el país.

Así lo señala el gerente general de la compañía en Colombia, Fernando Pereira Navarro, al explicar que ocupa el tercer lugar en el mercado. La empresa presentó este jueves una nueva gaseosa con sabor a piña para complementar su oferta.

La imagen promocional es Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

El producto se produce en la planta de Funza, donde se han hecho inversiones por 70 millones de dólares.

En el último año se han destinado recursos por 13 millones de dólares para potencializarla, señaló el directivo de la compañía de origen peruano que está en más de 20 países de Latinoamérica y Asia.

Aje es la décima mayor empresa de refrescos en volumen de ventas y el cuarto mayor productor de bebidas carbonatadas.