Bodytech, con nueva sede especializada

La compañía invirtió $4.194 millones en este nuevo espacio ubicado en Hacienda Santa Bárbara. Esta sede ofrece bicicletas indoor real ryder, que simulan el entrenamiento en carretera.

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septiembre 07 de 2015 - 04:42 p.m.
2015-09-07

La compañía Bodytech estrena su nueva sede en Bogotá, que cuenta con un espacio de 1.868 metros cuadrados y las exclusivas bicicletas real ryder que simulan el entrenamiento en carretera al permitir la inclinación del deportista y trabajar varios planos de movimiento.

Para el exciclista profesional Santiago Botero, campeón mundial de la prueba contrarreloj, estas bicicletas brindan una experiencia similar a la que se obtiene en el ciclismo de carretera porque permiten manejar ángulos parecidos a las curvas reales. “Es un paso adelante. Entrenarse con ellas ofrece un trabajo más completo, llegar a músculos difíciles incluso en carretera”, agregó.

Además de esta innovación, el nuevo espacio cuenta con equipos de última tecnología como la máquina elíptica Zero Runner, que funciona imitando el movimiento natural de las zancadas al correr y que genera menor desgaste a los músculos y articulaciones.

“El reto era aprovechar casi 2.000 metros cuadrados con un diseño innovador y a la vez acogedor. Logramos una distribución de máquinas y equipos para optimizar el entrenamiento y utilizamos máquinas que requieren la propia energía de las personas para su funcionamiento, lo que las hace amigables con el medio ambiente”, dijo Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

La sede, ubicada en Hacienda Santa Bárbara, también cuenta con zonas de trabajo cardiovascular, de musculación, estiramiento, zona de entrenamiento personalizado, salones de clases grupales, pilates reformer, servicios de área médica, zonas húmedas y de esparcimiento.

“Es importante para Bodytech aportar a la salud de las personas enfocándose en crear espacios que contribuyan al bienestar; la nueva apuesta está dirigida y diseñada para personas en general que quieren mejorar su estilo de vida con los mejores equipos del mercado”, añadió Loaiza.

La inversión de la compañía en el país  es tal que en el primer semestre de este año ha invertido cerca de 16.000 millones de pesos en nuevas sedes diseñadas para ampliar su presencia.

El club médico ha proporcionado a sus usuarios espacios personalizados desde sus inicios, hace 18 años. Según la compañía, la meta es cerrar el 2015 con 140 sedes, de las cuales 75 estarán en el país, otras 19 en el mercado peruano y 46 en el de Chile.