El Bogotá Audiovisual Market se abre al público

En su quinta edición, el BAM busca aportar a la formación de una nueva generación de desarrolladores de contenido. El evento, con el Reino Unido como invitado de honor, se llevará a cabo del 14 al 18 de julio.

Paulo Pérez, director de fotografía.

Archivo particular

Paulo Pérez, director de fotografía.

POR:
junio 25 de 2014 - 10:09 p.m.
2014-06-25

La Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, en asocio con el British Council y con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), lanzaron  internacionalmente la quinta versión del Bogotá Audiovisual Market –BAM.

Según la Cámara de Comercio, el BAM “es una plataforma de promoción y actualización profesional, así como un espacio de encuentro para realizar acuerdos, alianzas y negocios entre los productores locales, empresas de servicios nacionales, distribuidores, agentes de venta, canales de televisión y productores internacionales”.

El evento contará con la participación de todas aquellas empresas que desarrollan actividades relacionadas con la industria, como servicios audiovisuales, edición, producción, fotografía, maquillaje, vestuario, entre otros.

La calidad de los 47 BAM Projects en oferta que se presentarán este año está garantizada por un riguroso proceso de selección y curaduría realizado por jurados de reconocido prestigio internacional.

Entre los compradores asistentes se destaca una delegación de más de 30 empresarios del Reino Unido, país invitado de honor. Han confirmado su participación empresas como Bedlam Productions del Reino Unido, Canada Media Fund, el Festival Internacional de Cine de Toronto (Tiff, por su sigla en inglés), el Festival Internacional de Cine de Hong Kong, el Festival internacional de Cine de Berlín, entre otros.

Gracias a la alianza con el British Council, la organización internacional para las relaciones culturales del Reino Unido, el BAM contará con la delegación extranjera más grande hasta el momento en la historia del mercado.

La quinta versión del Bogotá Audiovisual Market -BAM se desarrollará en cuatro espacios: Cámara de Comercio de Bogotá - sede Chapinero, Centro Cultural del Gimnasio Moderno, Cine Colombia Avenida Chile y Hotel Hilton.

Siga bajando para encontrar más contenido