Bogotá Beer Company lanza los botellones BBC

Se trata de una garrafa de 1,89 litros y servirá para empacar las cervezas de temporada de la marca.

Botellón de la cervecera BBC.

Botellón de la cervecera BBC.

Archivo particular

Empresas
POR:
Portafolio
junio 13 de 2016 - 10:39 p.m.
2016-06-13

Bogotá Beer Company presentó el botellón BBC, una garrafa de 1,89 litros que revoluciona la forma de tomar cerveza fresca para recrear la experiencia de los pubs y bodegas en casa con amigos y familiares: la cerveza se envasa directamente del barril permitiendo transportar a cualquier lugar los sabores de ese trabajo artesanal hecho por los maestros en la microcervecería.

Los botellones o growlers, como se les conoce en Estados Unidos, son una tendencia muy fuerte en este país, donde los amantes de la cerveza artesanal ya tienen la costumbre de tomar cerveza fresca de barril en sus casas. Ahora BBC les ofrece esta alternativa a los colombianos, que desde ya pueden ser dueños de esa pieza especial, un botellón bonito y simbólico que podrán rellenar cada vez con su cerveza favorita de BBC en cualquiera de los pubs o bodegas del país.

“Los growlers son una forma de que nuestros clientes se tomen una cerveza BBC más fresca, directamente del barril. Adicionalmente, muchas de nuestras cervezas de temporada no están embotelladas y esta es la única forma de poder llevarlas a casa”, explica Berny Silberwasser, fundador y gerente general de BBC.