Bogotá será sede de sofisticada 'boutique' de Montblanc

En el marco de sus 30 años de presencia en Colombia, la marca alemana inaugura, el próximo 6 de junio, una nueva 'Flagship Boutique', en el norte de Bogotá.

La 'boutique' tendrá más de 200 metros cuadrados.

Archivo Portafolio.co

La 'boutique' tendrá más de 200 metros cuadrados.

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mayo 28 de 2013 - 01:42 p.m.
2013-05-28

Este establecimiento se considera el más grande de Latinoamérica, con más de 200 metros cuadrados. Fue creado con la asesoría del director de diseño de espacios comerciales de Montblanc, Mario Sasko.

La instalación consta de dos plantas que se pueden recorrer y así apreciar cada uno de los artículos de lujo que han hecho famosa la marca desde 1906. Ofrecerá cinco líneas de lujo: pieles, joyería fina, relojería suiza, lentes de sol e instrumentos de escritura.

Entre los más exclusivos artículos de esta 'boutique' se pueden encontrar las ediciones limitadas y especiales de escrituras dedicadas a grandes personajes de la literatura y el arte. Por ejemplo, está un reloj en homenaje al inventor del cronógrafo Nicolas Rieussec, la gama de joyería fina en honor a la Princesa Grace de Mónaco, elaborada finamente en forma de pétalos en oro rosa y blanco con diamantes.

La historia de Montblanc en Colombia inicia en 1983, con la venta y distribución de instrumentos de escritura alemanes en Colombia. Entre esas marcas se encontraba la más exclusiva a nivel mundial, Montblanc.

Sólo hasta 1995 y gracias al buen posicionamiento de la marca, se abre la primera 'boutique' ubicada en Bogotá, que es la que se amplía ahora.

A partir de allí, la marca continúa su expansión hacia las principales ciudades del país, dando a conocer sus instrumentos de escritura como el emblemático estilógrafo Meisterstück 149 entre otros.
Redacción Economía y Negocios.

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