Bohemme busca vitrina para instalarse en Colombia

La firma española, que compite con las marcas de lujo, espera instalarse el próximo año en Colombia.

Archivo Portafolio.co

Antonio Espaliú / director general de Blue Ocean Concept.

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diciembre 23 de 2011 - 01:19 a.m.
2011-12-23

 

La compañía española Blue Ocean Concept prevé comercializar sus líneas en las vitrinas de joyerías colombianas.

Bajo la marca Bohemme, acaba de firmar varios acuerdos en Puerto Rico con varias joyerías de la isla y anunció que también entrará a competir en Estados Unidos, México, Brasil y Chile.

Paralelamente, la marca continuará expandiéndose en España para incrementar en un 50 por ciento su número de puntos de venta también durante el 2012.

El director internacional de Bohemme, Manuel Sánchez Pacheco, afirmó a la agencia EFE que eligieron a Puerto Rico para comenzar sus operaciones en el extranjero porque consideran la isla un puente hacia los mercados estadounidense y de América Latina y el Caribe.

Bohemme compite con las marcas de lujo con diseños originales y acabados de alta joyería, pero con precios más bajos y similares a los de alta bisutería.

Blue Ocean Concept, dirigida por Antonio Espaliú, no ha definido el mecanismo a través del cual entrará a Colombia, pero tiene como opciones firmar un acuerdo de exclusividad con una joyería de presencia nacional o, como segunda alternativa, un acuerdo de exclusividad.

Sánchez Pacheco, el directivo internacional de la marca, agregó que el acuerdo en Colombia podría comenzar a perfilarse en el segundo trimestre del próximo año.

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