Bosi y Alkosto, premiados por Fenalco Bogotá

El Mérito Empresarial fue para Almacén Los Tres Elefantes. En Espumados, el mejor gerente.

Bosi y Alkosto, premiados por Fenalco Bogotá

Archivo particular

Bosi y Alkosto, premiados por Fenalco Bogotá

Empresas
POR:
abril 15 de 2015 - 02:25 a.m.
2015-04-15

Fenalco Bogotá Cundinamarca celebró ‘La Noche de los Mejores’, un evento en donde se entregan reconocimientos a los mejores empresarios y comerciantes de la capital en el 2014.

Varias empresas fueron destacadas en distintas categorías.

El ‘Merito Empresarial’ fue para Almacén los Tres Elefantes.

Por su parte, Incolmédica ganó en la categoría ‘Emprendedor del año’, premio que representa el desarrollo innovador de una empresa, en tanto que Alkosto ganó en la categoría de ‘Responsabilidad Social Empresarial’, por su programa de inclusión laboral.

Paul Soltys, comerciante del sector de Centro de diagnóstico Automotor, fue destacado por su trabajo gremial, y Comercial Papelera, fue galardonada en la categoría de mejor estrategia de mercadeo.

Almacenes Bosi ganó en la categoría ‘Innovación, tecnología y medios de pago’, y Didacio Hernández, gerente de Espumados de Colombia, fue destacado como ‘Gerente del año’ por su liderazgo.

Igualmente, el gremio rindió un homenaje póstumo a Maximio Visbal, quien fue dirigente de Asocoldro y a Rafael Molano, fundador de productos Ramo.

EL MUNDO DEL COMERCIO 

El evento contó con la participación del presidente de Fenalco, Guillermo Botero; el director de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego; el presidente de Visa, Humberto Guihur, y el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, entre otros.