Brasil está de moda para los empresarios colombianos

Un grupo de empresarios colombianos del sector del calzado viajará a Brasil invitado por Abicalzados, la Asociación de Industrias del Calzado de Brasil, y el programa Brazilian Footwear para participar en Francal 2014.

Aspectos de la feria en Brasil de la moda en calzado y accesorios.

Archivo Portafolio

Aspectos de la feria en Brasil de la moda en calzado y accesorios.

Empresas
POR:
julio 10 de 2014 - 11:52 p.m.
2014-07-10

La feria internacional de la moda en calzado y accesorios es catalogada como el primer gran evento de negocios de ese país.

Allí los empresarios colombianos participarán en rondas de negocios y verán las novedades en calzado y accesorios para la temporada.

“Una vez más estaremos presentes institucionalmente con Proyecto Imagen y Proyecto Comprador, conversando de cerca con los distintos actores del sector. Para la industria del calzado de Brasil es muy importante el mercado colombiano, por eso estaremos muy pendientes de la visita del grupo de compradores de Colombia que participarán de las ruedas de negocios que realizaremos durante la feria”, comenta Heitor Klein, director ejecutivo de Abicalzados.

En el mercado colombiano, hoy día, están presentes más de 50 marcas de Brasil en calzado infantil para hombres y mujeres, en las categorías casual, formal y deportivo.

De otra parte, el 16 y 17 de julio se llevará acabo el evento de Inspiramais -Salón de Diseño e Innovación de Materiales- en Sao Paulo, El evento realizado por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal) contará con un grupo de diseñadores y empresarios colombianos.

Allí habrá representantes de compañías como Calzado Caprino, Wadi diseños, de la Red Conceptos de Moda de Acicam y de LaSalle College, entre otros.