En Brasil se muestra lo mejor del turismo mundial

Seis operadores turísticos colombianos hacen presencia en la feria ABAV promocionando el realismo mágino en destino de sol y playa, cultura y naturaleza, etc.

La Expo Internacional de Turismo reúne a más de 3.500 marcas representantes de 65 países.

Archivo particular

La Expo Internacional de Turismo reúne a más de 3.500 marcas representantes de 65 países.

Empresas
POR:
septiembre 24 de 2014 - 08:31 p.m.
2014-09-24

Desde el lunes y hasta el próximo 28 de septiembre estarán abiertas las puertas del pabellón de Exposiciones de Anhembi, en Sao Paulo (Brasil) en la edición número 42 del ABAV – Expo Internacional de Turismo, considerada una de las principales ferias de negocios del sector en el Hemisferio Sur, que reúne a más de 3.500 marcas representantes de 65 países, y que este ano espera alcanzar la cifra récord de 40.000 visitas de profesionales del sector.

En los más de 70.000 metros cuadrados que cobija al evento, cada país es una pequeña embajada que muestra lo más representativo de cada región. Sobresalen los destinos de América Latina, seguidos por Europa, África y Asia.

“Este es un reflejo de la condición de referencia internacional conquistada por el evento a lo largo de estas 42 ediciones”, explicó Leonel Rossi Junior, vicepresidente de Relaciones Internacionales de la ABAV. De acuerdo con Rossi, Portugal, Argentina y Estados Unidos son los países con el mayor número de participaciones en la feria.

ABAV, que en el 2013 totalizó negocios por 97 millones de dólares, tiene como objetivo contribuir de manera decisiva a la consolidación de negocios entre empresas y países de los cinco continentes, revelando las principales tendencias de la industria, incluyendo soluciones innovadoras para el mercado de los viajes corporativos.

COLOMBIA ESTÁ PRESENTE

Con el apoyo de Proexpot, seis operadores turísticos colombianos hacen presencia en la feria, promocionando el realismo mágico en destinos de sol y playa, de cultura y naturaleza, gastronómico, entre otros.

Como atractivo especial, en el stand –en donde además se puede degustar de un café colombiano- esta la propuesta de aventura con Cano Cristales en el Meta.