Brigard & Urrutia, ‘los mejores abogados de América Latina’

La firma fue reconocida por la publicación francesa ‘Leaders League’.

La firma Brigard & Urrutia fue galardonada con el premio Gold Award in the Best Latin American Law Firm 2014

Archivo Portafolio

La firma Brigard & Urrutia fue galardonada con el premio Gold Award in the Best Latin American Law Firm 2014

Empresas
POR:
julio 09 de 2014 - 01:03 a.m.
2014-07-09

La firma Brigard & Urrutia fue galardonada con el premio Gold Award in the Best Latin American Law Firm 2014, otorgado por la publicación francesa Leaders League.

El galardón fue entregado en Nueva York y, allí también, durante la reciente edición de los International Legal Alliance Summit & Awards, la firma Brigard & Castro obtuvo el reconocimiento Silver Award in the Best Latin American IP Firm 2014.

A la ceremonia acudieron socios de reconocidas firmas de abogados en el mundo, in-house counselors y directores de propiedad intelectual procedentes de más de 40 países.

Los premios reconocen las firmas líderes en su mercado por la excelencia en términos de liderazgo y gestión.

Los ganadores fueron elegidos por un jurado compuesto por más de 150 directores legales y altos ejecutivos, pertenecientes a las compañías listadas en Fortune 500, ante quienes se presentaron los cuestionarios de nominación enviados por cada una de las firmas participantes.

BRIGARD & URRUTIA

Fundada en 1934 y con 80 años de experiencia, Brigard & Urrutia es reconocida como una de las firmas de abogados de las de mayor prestigio en Latinoamérica.

Cuenta con un equipo multidisciplinario de más de 140 abogados especializados en las diversas áreas de práctica del Derecho de los negocios.

BRIGARD & CASTRO

Brigard & Castro nace en 1934 como área de práctica en asuntos de Propiedad Intelectual de Brigard & Urrutia y posteriormente, debido a la relevancia de estos temas en el mercado colombiano e internacional, se consolida como una firma boutique de Propiedad Intelectual.

En 1976, se asocia con Brigard & Urrutia con el fin de brindar a sus clientes un servicio integral.