Budweiser llevará a cuatro colombianos a la final del Mundial de Rusia

La marca lanzó su campaña a nivel mundial, la cual incluye una serie de anuncios publicitarios y la entrega de vasos oficiales en más de 50 países. 

Mundial

Durante el periodo del mundial, se abrirá el “Budweiser Warehouse”, un espacio donde los asistentes podrán ver los partidos más importantes del mundial en pantalla grande.

Archivo CEET

POR:
Portafolio
mayo 09 de 2018 - 09:21 p.m.
2018-05-09

Una campaña con  gran carga tecnológica y de energía es la que tendrá para el Mundial de Rusia 2018 la cerveza Budweiser, quien lanzó esta semana su estrategia para llegar a los miles de fanáticos que disfrutarán de esta fiesta de fútbol en Colombia y en el mundo.

La publicidad ‘Enciende la Copa Mundial de la Fifa’ tendrá una serie de ejecuciones, entre ellas anuncios de 15,30 y 90 segundos y la entrega de más de ocho millones de vasos oficiales de la marca.

(Lea: Con gran fiesta, la Selección Colombia se despedirá del país en Bogotá

“Los anuncios muestran cómo Budweiser está aumentando la energía de las celebraciones de los fanáticos del fútbol de todo el mundo”, aseguró la marca en un comunicado.

(Lea: Las cervezas que más se consumen en Colombia

De acuerdo con la marca, el primer comercial recrea el viaje de miles de drones que llevan las cervezas de St. Louis hacia Moscú, con el objetivo de entregar la bebida en un estadio lleno de fanáticos. “El anuncio más largo, muestra la heroica aventura de Bud 1879, un dron despistado, que supera una serie de obstáculos dramáticos mientras vuela sobre múltiples ciudades alrededor del mundo para hacer una llegada triunfal en el Estadio Luzhniki en Moscú”, mencionó Budwiser.

(Lea: Las importaciones de bebidas, tabaco y electrodomésticos crecen 49,3% previo al Mundial

Los vasos Red Light serán la estrella de la campaña según la marca. Estos tienen la capacidad de responder a la energía eufórica de los fanáticos que están viendo el torneo, es decir, por cada sonido de festejo que emita el cliente se encenderá con mayor frecuencia una luz roja en el recipiente.

Estos tendrán una disponibilidad de más de ocho millones de vasos y se repartirán en 50 países a lo largo del torneo en los estadios oficiales del Mundial y en los supermercados, fiestas y eventos de la marca. Habrá más de 70 variaciones del vaso, incluyendo vasos para partidos a lo largo del torneo y en una gran variedad de idiomas.

LAS ACTIVIDADES EN COLOMBIA


De acuerdo con Budweiser, en el país se premiará a cuatro colombianos consumidores de la marca llevándolos a la final de la Copa Mundial de la Fifa. Para participar, los fanáticos deberán ingresar un código, que se encontrará en los empaques de la edición mundial de la bebida, en la página web de Budweiser.

Allí deberán responder preguntas sobre el mundial y acumular puntos. Los cuatro primeros en el ránking, hasta el 10 de junio, serán los ganadores.

Adicional a esto, la marca tiene preparada una serie de actividades en el país. El próximo 15 de mayo se inaugurará el Countdown, la cuenta regresiva oficial del mundial. Para ello, habrá una instalación de Budweiser en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara, en Bogotá, donde se llevará a cabo una fiesta inaugural en la que los asistentes podrán participar por cervezas gratis.

Por otro lado, durante el periodo del mundial, se abrirá el “Budweiser Warehouse”, un espacio donde los asistentes podrán ver los partidos más importantes del mundial en pantalla grande, además de encontrar diferentes actividades, comida y cervezas.

Siga bajando para encontrar más contenido