Buen balance de macrorrueda ‘Compre Colombiano’

Al cierre de esta edición, se habían realizado negocios por 15.000 millones de pesos.

Buen balance de macrorrueda ‘Compre Colombiano’

Archivo Particular

Buen balance de macrorrueda ‘Compre Colombiano’

POR:
septiembre 27 de 2013 - 01:58 a.m.
2013-09-27

Ayer se desarrolló en Corferias el encuentro ‘Compre Colombiano’, en el que más de 1.500 mipymes de diferentes sectores productivos hicieron negocios con 150 grandes empresas.

El evento fue organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y Propaís. Hasta la hora del cierre de esta edición, se habían realizado negocios por 15.000 millones de pesos, los cuales equivalen por lo menos al cierre entre 500 y 800 negocios.

Entre las grandes marcas participantes figuran Cencosud (Jumbo y Metro), Olímpica y Éxito. Sin embargo, uno de los sectores con mejores resultados es agroindustria, gracias a una amplia muestra de productos de alta calidad y a los indicadores positivos que obtuvo en anteriores encuentros.

“Además de permitir el encuentro empresarial, es una vitrina para dar a conocer a los visitantes y demás expositores nuestros productos independientemente de que se cierren los negocios”, asegura Arelis Pana Epieyú, directora de la fundación Susu Wayuu, la cual elabora mochilas, manillas y artesanías.

Siga bajando para encontrar más contenido