MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

10 jun 2011 - 6:33 p. m.

Burson-Marsteller crea División Global de Energía

La División Global de Energía jugará un rol relevante para la expansión en países emergentes.

Archivo Portafolio.co

Burson-Marsteller

Archivo Portafolio.co

POR:
10 jun 2011 - 6:33 p. m.

 

Burson-Marsteller anunció la creación de la División Global de Energía, una división especializada que se apoyará en la extensa red global de expertos en comunicaciones de la firma, con gran experiencia en la industria de los energéticos. Con más de 100 consultores miembros que poseen una experiencia sustancial en todos los aspectos de la industria de la energía, el nuevo grupo fortalecerá la posición de Burson-Marsteller como proveedor líder de estrategias comunicativas y asesoría en el sector energético global.

“En Colombia, la División Global de Energía permitirá a la firma fortalecer su liderazgo mediante un servicio altamente especializado para aquellas empresas del sector energético que necesitan asesoría en asuntos públicos, manejo de crisis, reputación corporativa y comunicación con comunidades, entre otros”, afirma Miguel Ángel Herrera, director general de Burson-Marsteller Colombia.

Los miembros de la división aportarán experiencia asesorando varias de las principales compañías energéticas a nivel mundial, instituciones regulatorias y asociaciones de la industria, en áreas estratégicas de la comunicación, incluyendo: manejo de crisis y temas sensibles; fusiones y adquisiciones; aperturas; asuntos públicos; asuntos regulatorios; acercamiento con audiencias clave y creación de coaliciones; medio ambiente y sustentabilidad; posicionamiento corporativo; y responsabilidad corporativa.

“Tal y como hemos visto recientemente en el Golfo de México, Japón y otras partes del mundo, el tema energético se ha vuelto cada vez más global, interconectado y complejo. Se anticipa un crecimiento del 40% en la demanda de energía en las próximas décadas, y los retos de la industria energética se han tornado más extremos, por lo que una estrategia de comunicación adecuada será aún más vital para el éxito”, señaló el CEO Global de Burson-Marsteller, Mark Penn. 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta