El bus de la petrolera, estrenando imagen, proyecta la atención a más de 40.000 personas del grupo de interés durante esta temporada.
Según informa en un comunicado, Ecopetrol estableció para el 2014 una meta que incluye la atención a diez mil accionistas que nunca han sido contactados, para lo cual implementó, dentro de su estrategia de atención, la adición de 28 nuevas ciudades al itinerario de la oficina rodante. Sin embargo, para el primer semestre del año el indicador de número de accionistas atendidos que no habían hecho uso de este servicio, alcanzó una meta de cumplimento del 177%.
Entre las 11 a.m. y las 7 p.m., los accionistas, proveedores y ciudadanos de la capital podrán acercarse al bus los días 20, 21 y 22 de agosto en el costado Alfiles del centro comercial Gran Estación; los días 23 y 24 permanecerá en el costado Esfera del mismo centro comercial y del 25 al 29 de agosto abrirá sus puertas de atención en el parqueadero del Éxito de Suba.
De acuerdo con datos de la petrolera, Bogotá cuenta en la actualidad con 163.403 accionistas, propietarios de 2.929.654.509 acciones y cuyo pago de dividendos superó ampliamente los 761 mil millones de pesos.
En esta nueva temporada, Ecopetrol visitará por primera vez Cota, Tenjo, Tabio, Tocancipá, Sopó, La Mesa, Melgar, Espinal, Garzón, Villamaría, Chinchiná, Riosucio, El Cerrito y Monterrey.
El recorrido de este mecanismo de atención puede ser consultado en www.ecopetrol.com.co, haciendo clic sobre la opción Accionistas, y posteriormente en Eventos para Accionistas o través de la opción Contratistas, Unidad de Atención Móvil al Proveedor.