Buscan inclusión digital de todos los taxistas

Alianza pretende que los conductores adopten herramientas que les permitan aumentar su rendimiento y productividad.

Buscan inclusión digital de todos los taxistas

Archivo Particular

Buscan inclusión digital de todos los taxistas

POR:
abril 10 de 2014 - 06:15 p.m.
2014-04-10

Intel, Tappsi, Asus, Codensa, Alkosto y Ktronix presentaron una  oferta para que la comunidad de taxistas pueda adquirir una tableta Asus Fonepad con el fin de incrementar su competitividad en el mercado laboral.

David González, gerente de distrito Cono Norte de Intel , señaló que “teniendo en cuenta el programa bandera del MinTIC “Vive Digital” y la iniciativa Apps.co, creada para promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC, hemos unido esfuerzos para apoyar el trabajo de los taxistas en el país y favorecer su inclusión digital”, dijo.

Gracias a esta alianza, los taxistas que se afilien al programa podrán acceder a tabletas con descuentos equivalentes a los $ 100.000.

Estos dispositivos estarán ajustados a las necesidades del negocio del transporte público que cada vez hace más uso de la tecnología para aumentar su productividad.

La promoción es validad en la tiendas Alkosto y Ktronix de la ciudad de Bogotá. 

“Hace poco casi ningún taxista usaba Internet. Hoy es evidente que la tecnología cambia la vida de las personas y las ayuda a incrementar los resultados en su trabajo”, agregó Maria Carolina Hoyos, Viceministra TIC.

Siga bajando para encontrar más contenido