Cabify ahora permitirá que sus usuarios acumulen millas de viaje | Empresas | Negocios | Portafolio

Cabify firma alianza con LifeMiles para dar millas de viaje a sus usuarios

La acumulación corresponderá a una milla por cada dólar pagado en la plataforma. 

Cabify

La compañía otorgará 500 LifeMiles de regalo a todos los usuarios que descarguen la aplicación.

Archivo particular

POR:
Portafolio
agosto 15 de 2017 - 03:36 p.m.
2017-08-15

Cabify nuevamente sorprende a sus usuarios. La aplicación de transporte especial anunció este martes una alianza con LifeMiles, el programa de viajero frecuente más conocido en Colombia, con el que busca dar a los usuarios del sistema la oportunidad de acumular millas.

(Lea: Con demanda, Cabify pretende tumbar decreto de Mintransporte para servicio especial

“Nos mantenemos en búsqueda de nuevas opciones que favorezcan a nuestros usuarios y la alianza con LifeMiles es una muestra de ello. Desde hoy, nuestros usuarios podrán ingresar, en el perfil de Cabify, su número de socio LifeMiles y en cada trayecto estarán, automáticamente, acumulando millas que podrán redimir ya sea en establecimientos comerciales o pasajes de avión”, aseguró Camilo Sarasti, director general de Cabify.

(Lea: Cabify monta su ‘hub’ para clientes corporativos en el país

Para acceder a este servicio, los usuarios deberán ingresar a la opción ‘programa de fidelización’, allí seleccionar LifMiles y digitar su número de viajero frecuente vinculado al programa.

La acumulación corresponderá a una milla por cada dólar pagado en Cabify. Junto con esto, la compañía otorgará 500 LifeMiles de regalo a todos los usuarios que descarguen la aplicación y se registren como nuevos usuarios, además de un código para que el primer trayecto sea gratis.

“En los últimos meses hemos experimentado un crecimiento constante del 20% mensual, sin embargo, con esta nueva alianza que además de estar dirigida a nuestros usuarios actuales, contempla la posibilidad de atraer a un gran número de usuarios LifeMiles, desde Cabify esperamos adicionar un 5% a nuestro crecimiento en al menos los próximos 3 meses”, explicó Sarasti.

Ante este hecho, Matt Vincett, CEO de LifeMiles, aseguró que “vemos en los usuarios de Cabify una gran oportunidad, son personas que buscan alternativas de movilidad eficientes y seguras y, en definitiva, ambas compañías le apuntamos a eso, a transformar la forma en la que los ciudadanos se transportan”.

Siga bajando para encontrar más contenido