Cabify busca cliente que dejó maletín con $15 millones en un vehículo

El usuario dejó el maletín el pasado 6 de agosto. Una semana después, se desconoce su paradero.

Cabify

Cabify

Archivo particular

POR:
Portafolio
agosto 14 de 2018 - 07:37 p.m.
2018-08-14

El pasado 6 de agosto, uno de los conductores de Cabify encontró en su vehículo un maletín con 15 millones de pesos y algunos objetos personales, luego de haber prestado un servicio a un pasajero que se dirigía a la Zona T de Bogotá.

(Lea: Cabify presentó propuesta de regulación en la que incluye la creación de un impuesto). 


El conductor, quien lleva un año y medio vinculado a la aplicación, reportó el caso al área de Servicio al Cliente, quienes en ese momento intentaron contactar al usuario sin respuesta alguna.

Hasta ahora, no ha sido posible establecer contacto con el usuario.

Este lunes, ante la falta de una respuesta, personal de Cabify visitó el lugar donde fue recogido el pasajero esa mañana, ya que aparecía con frecuencia en sus recorridos, pero según el guardia de seguridad del edificio, el usuario, a quien reconoce como una persona bastante activa y conocida entre los vecinos, no ha regresado a su vivienda desde esa misma fecha.

“Tanto nuestro equipo de trabajo como el socio conductor que realizó dicho trayecto, nos mantenemos con el firme compromiso por hacer pronta entrega del maletín, el dinero y los objetos personales a su dueño. Agradeceremos cualquier información que nos ponga en contexto y ayude a ubicar pronto al usuario”, expresó Alejandro Murillo, director de operaciones de Cabify en Colombia.

Siga bajando para encontrar más contenido