Con cacao buscan fortalecer imagen de Colombia

CasaLuker y Marca País firmaron una alianza para impulsar lo mejor de la nación a través de la presencia y exportación del grano y sus derivados, en el mercado internacional.

Con cacao buscan fortalecer imagen de Colombia

Reuters

Con cacao buscan fortalecer imagen de Colombia

POR:
abril 09 de 2014 - 08:19 p.m.
2014-04-09

El objetivo del convenio es difundir y promover a Colombia como un país productor de uno de los mejores cacaos del mundo (denominado Fino Aroma, del cual el 70% se produce entre Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) y, a la vez, promocionar la megadiversidad y riqueza cultural del país, características que convierten a Colombia en respuesta para el turismo y la inversión.

Para ello, CasaLuker llevará la marca Colombia en sus presentaciones y eventos internacionales para el 2014, ejemplo de esto es Europain -una de las ferias más importantes de confitería en el mundo- en Francia; Sial Montreal 2014 en Canadá; Seoul Food, en Corea; World Food Moscow en Rusia, entre otros.

Francisco Gómez, Gerente de Negocios Internacionales de CasaLuker, señaló que “esta es una oportunidad para, de la mano de Marca País, llevar el mensaje alrededor del mundo: Colombia es respuesta en Cacao, en turismo, en inversión, y mucho más”.

Por su parte, José Pablo Arango, Gerente General de Marca País Colombia  expresó que “una de las estrategias que más nos ha funcionado para llevar al mundo el mensaje que la Respuesta es Colombia, es a través de las empresas tradicionales del país. CasaLuker representa ese emprendimiento colombiano y su proyección internacional es una oportunidad para que el mundo conozca más de lo positivo de nuestro país. Por eso celebramos esta alianza”.

Siga bajando para encontrar más contenido