Cadena hotelera Estelar abre en Villavicencio

La nueva apertura hace parte de la estrategia de crecimiento y expansión de la cadena a nivel nacional.

La edificación está ubicada a la entrada de la capital del Meta.

Archivo particular

La edificación está ubicada a la entrada de la capital del Meta.

Empresas
POR:
septiembre 26 de 2014 - 02:51 a.m.
2014-09-26

Con una inversión de 46 mil millones de pesos, la Cadena Hotelera Estelar inaugurará el próximo lunes su nuevo destino en la capital de Meta. Se trata del Estelar Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones.
La edificación está ubicada a la entrada de la ciudad, en un área de 20.000 metros cuadrados, con 127 habitaciones y un centro de convenciones con capacidad para 600 personas. Además de ello, ofrece los servicios propios de un hotel cinco estrellas como restaurante, piscina, centro de negocios y salones para reuniones.
Miguel Díez Trujillo, presidente de Estelar, dijo que la idea es hacer partícipe a la ciudad para que disfrute de los servicios que ofrece el hotel. Contamos con ocho salones para organizar reuniones sociales; no es un lugar solo para las personas que viajan desde el interior del país, es un espacio de encuentro para los llaneros”.
Sus 127 habitaciones fueron diseñadas teniendo en cuenta los últimos conceptos de comodidad para el descanso de sus huéspedes y una versátil área de trabajo que se complementa con servicio de wifi, voz sobre IP y Centro de Negocios.
Durante su operación, el hotel va a generar más de 100 empleos directos y por lo menos 50 indirectos que aportarán al desarrollo económico de la región y al crecimiento turístico del departamento.
El nuevo hotel ha sido considerado por los dirigentes de la capital del Meta como uno de los proyectos más importantes de las últimas décadas y se proyecta como un promotor del desarrollo económico regional.