Cadena hotelera GMH estrenará la marca bs Suites en Bogotá

La cadena hotelera Germán Morales, anunció su nueva marca bs Suites (Business Suites), enfocada a atender el turismo corporativo con énfasis en largas estancias, esta vez, bajo el formato de suites especialmente diseñadas para alojamiento en unidades independientes o integradas, según las necesidades de los huéspedes.

Empresas
POR:
julio 02 de 2014 - 11:29 p.m.
2014-07-02

Con esta nueva marca, GMH amplía su portafolio y a la vez consolida su operación en el segmento en el que se ha enfocado en los últimos años. “Nuestros hoteles apuntan al mercado corporativo puesto que el principal mercado es el hombre de negocios, y en menor proporción el del ocio. Nos enfocamos en atender las necesidades del turismo corporativo, en el estrato alto con la marca EK; el mercado de 4 estrellas, con los nuestros hoteles que conforman la marca bh. Ahora, con bs Suites- (Business Suites), apuntamos a un estándar intermedio entre nuestras marcas ya consolidadas”, dice Alejandro Morales, vicepresidente Operativo de GMH.

bs Suites es un formato con un mercado creciente que ofrece al huésped soluciones adicionales a las que ofrece el estrictamente hotelero. La marca está inspirada en el concepto “para que los huéspedes se sientan en su propia casa”, lo que se explica por los espacios que conforman las suites, su capacidad de integrar más de una, hasta conformar un apartamento con dos o tres habitaciones.

En pocos días iniciará la operación de la nueva marca con la apertura del primer bs Suites en Bogotá.