Cadena El Noble inicia plan de expansión

La cadena de comidas quiere tener ocho puntos más en el segundo semestre.

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julio 10 de 2013 - 11:53 p.m.
2013-07-10

Luego de la apertura de su primer local en Bogotá, la cadena de comidas El Noble, la más grande de Argentina, planea expandirse a Medellín, Cali y Barranquilla.

La firma Lugati, que es propiedad de inversionistas colombianos, posee la franquicia máster de la marca para el país y planea tener ocho puntos en diferentes ciudades al cierre del 2013.

“La franquicia hoy por hoy en Colombia es un modelo atractivo, que requiere de una inversión razonable para lograr el posicionamiento de una marca.

Vamos a desarrollar un modelo económico muy interesante para personas que deseen estructurar una fuente de patrimonio sostenible, haciendo de la marca El Noble una fuente real de ingresos con una recuperación de la inversión inicial en un plazo muy razonable y generación de caja sostenible”, afirma la empresaria colombiana Luz Helena Triviño, quien está al frente del proyecto.

De esta forma, El Noble busca expandirse en el mercado colombiano con un portafolio de 23 productos, entre los que sobresalen 12 recetas diferentes de empanadas.

El reto inicial es tener los dos modelos de negocio, cada uno con formato propio: El Noble Al Paso (una góndola de entre 5 y 10 metros cuadrados, donde se venderán hasta ocho platos calientes típicos de Argentina, cuya inversión unitaria es de 30.000 dólares, y El Noble Local convencional, como el que ya funciona en Bogotá, cuya inversión inicial es de 120.000 dólares.

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