La cadena Pepe Ganga completará 60 locales en el país

La tienda virtual de la cadena creció a niveles del 200 por ciento y la meta es consolidarse en ese canal.

La cadena Pepe Ganga completará 60 locales en el país

Archivo Portafolio

La cadena Pepe Ganga completará 60 locales en el país

Empresas
POR:
marzo 03 de 2015 - 12:27 a.m.
2015-03-03

Con una inversión de 3.500 millones de pesos, la cadena Pepe Ganga anunció que está próxima a abrir su local número 60 en el municipio de Chía, Cundinamarca.

De esta manera la marca empieza el plan de aperturas del 2015.

Juan Manuel Acosta, gerente Comercial y de Mercadeo de Almacenes Máximo S.A.S, razón social de Pepe Ganga, sostuvo que “este año estará marcado por grandes retos para el sector de comercio, lo que significa continuar innovando y fortaleciendo una estrategia comercial agresiva y acorde con las exigencias de nuestros clientes”.Tiene previsto fortalecer a Baby Ganga con una oferta mayor de producto, acompañada de nuevas marcas y líneas exclusivas.

En el 2014 incrementó las ventas en 16 por ciento. Tiene presencia en 17 ciudades y genera 2.000 empleos. Para Acosta, el 2014 “fue un año especial para nuestra empresa ya que nos esforzamos por trabajar en la consolidación y estabilización después de un gran esfuerzo con aperturas en años anteriores”.

Destacó el auge del comercio en línea, con el crecimiento a niveles del 200 por ciento de su tienda virtual. Espera mantener la tendencia para que este canal sea una de las tiendas ‘top’ a corto plazo.