MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

10 jul 2014 - 12:45 a. m.

Cadena de tiendas Britt lanzó edición de café del Quindío

Ya son diez tipos de café colombiano que se venden en estos locales de variedades.

La nueva edición de café Quimbaya de Britt.

Archivo Particular

La nueva edición de café Quimbaya de Britt.

POR:
10 jul 2014 - 12:45 a. m.

Con motivo del Día Nacional del Café, el grupo empresarial costarricense Britt, lanzó una edición de Café Quimbaya.

“Se trata de uno de nuestros mejores productos, un café del Quindío0 muy especial, gracias a las grandes fuentes hídricas que recorren esa región, haciéndola extremadamente fértil”, dijo José Vásquez de Velasco, director regional de Britt para Suramérica.

El producto ya se encuentras en sus dos tiendas del aeropuerto El Dorado y una en el hotel Marriott de la calle 26 de Bogotá y en la cadena de almacenes Carulla.

Así, la cadena suma ya diez tipos de cafés de colombiano: espresso, tueste oscuro, tueste claro, orgánico de la Sierra Nevada de Santa Marta, Popayán, Nariño, Pitalito, Quimbaya, Concordia y Caicedonia.

“El café Britt Quimbaya, se caracteriza por su aroma a miel, acidez cítrica y dulce, sabor a melón acaramelado y un final delicado y limpio”, anotó Vásquez de Velasco.

Vale la pena destacar, además de todo tipo de variedades, joyería y artesanías, el producto principal de Britt es el café.

Esta compañía, indicó que adelanta conversaciones con otros tres aeropuertos del país para abrir tiendas en cada uno de estos.

Para estas nuevas aperturas estimó inversiones anuales por más de un millón de dólares.

Acerca de estas inversiones, un vocero de esta empresa sostuvo que el crecimiento de la economía colombiana y el poder adquisitivo de la población hacen atractivo para expandirse en este mercado.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta