Cafam activa su oferta hotelera en Cartagena

En alianza con Comfenalco Cartagena, entra en servicio Corales de Indias, con con 250 habitaciones.

Cafam activa su oferta hotelera en Cartagena

Archivo Particular

Cafam activa su oferta hotelera en Cartagena

POR:
noviembre 20 de 2013 - 12:14 a.m.
2013-11-20

Con una inversión de 100.000 millones de pesos, hoy será presentado en sociedad el Centro Recreativo y Empresarial Corales de Indias, en Cartagena.

Esta construcción, con 250 habitaciones, todas con balcón y vista al mar, es fruto de una alianza entre la Caja de Compensación Cafam y Comfenalco Cartagena.

Por su parte, GHL Hoteles, con experiencia en Centro y Suramérica, será la encargada de operar el Centro.

Con este nuevo hotel, Cafam, reconocida en el sector como pionera y líder de la recreación social desde hace más de 45 años, amplía la infraestructura de recreación y deportes.

Corales de Indias se suma al Centro de Vacaciones Cafam en Melgar, considerado el más grande del país; al Club Campestre Cafam, y al Club Recreodeportivo Cafam Madelena en Bogotá.

La Caja del compensaciónr, estima que en promedio, cada año en el Centro de Vacaciones de Melgar se hospedan más de 600.000 personas.

Por su parte, al Club Campestre ingresan más de 1,3 millones de personas.

En total, Cafam estima que cerca de 3 millones de personas se benefician con sus servicios de recreación y deportes.

Para la entidad, sus programas apuntan a fomentar la integración familiar y empresarial, además de contribuir al aprovechamiento del tiempo libre, estrategia esencial para la calidad de vida y el bienestar de la comunidad.

Al tiempo que la Caja considera que esta nueva oferta en Cartagena permitirá a los trabajadores afiliados y sus familias una nueva alternativa para disfrutar jornadas de esparcimiento, la nueva infraestructura también fortalece el servicio de Eventos y Convenciones Cafam, ahora en Cartagena, como sede para la realización de reuniones o encuentros empresariales.

Actualmente, presta ese servicio, por ejemplo, en Melgar y Bogotá.

El Centro Recreativo y Empresarial Corales de Indias fue concebido por Cafam y Comfenalco Cartagena como una moderna, vanguardista e inspiradora edificación en forma de ola.

Tiene tres tipos de habitaciones: estándar, junior suite y suite.

Estos espacios están diseñados con un ambiente relajante, moderno, sobrio, cómodo, iluminado, con ventilación natural y aire acondicionado.

Siga bajando para encontrar más contenido