Cafam invierte en becas educativas

Este beneficio otorgará una cobertura del 90 % del valor de la matrícula durante los semestres que se cursen antes de los 19 años.

Se busca que más afiliados se puedan beneficiar y realizar sus estudios de educación superior.

Archivo

Se busca que más afiliados se puedan beneficiar y realizar sus estudios de educación superior.

Empresas
POR:
agosto 04 de 2015 - 02:09 a.m.
2015-08-04

La caja de compensación familiar, Cafam, hizo entrega de 50 becas educativas a hijos de afiliados a la misma, lo que representa una suma de $155.000.000, con el objetivo de generar bienestar e igualdad de oportunidades universitarias para la continuidad de su educación superior.

Esta iniciativa social se encuentra enmarcada dentro del programa de ‘Becas Universitarias Cafam’, el cual les brinda apoyo económico a jóvenes para que realicen sus estudios en la Fundación Universitaria que lleva el mismo nombre.

El programa comenzará con 50 alumnos becados en el segundo semestre del 2015 y se irá incrementando gradualmente el alcance de esta iniciativa para que más afiliados se puedan beneficiar y realizar sus estudios superiores de calidad.

“Cafam entrega una llave para el futuro profesional, que será la mejor retribución de un esfuerzo y de una inversión que puede hacer una empresa a una persona” mencionó Nepomuceno Torres - subdirector de Educación.

Esta inversión, según la caja, busca brindar educación de calidad y contribuir de forma efectiva a las aspiraciones de progreso y desarrollo social de la comunidad, ya que este beneficio otorgará una cobertura del 90 por ciento del valor total de la matrícula durante los semestres que curse el estudiante antes de cumplir los 19 años de edad.

“Cafam ha visto que la educación es la mejor inversión y como entidad siente que en sus programas de educación se está entregando lo adecuado y lo necesario para encontrar y formar los profesionales de las más altas calidades que necesita el país”, concluyó Torres.