Café Oma premia el talento cinematográfico

El concurso “La tOMA II” convoca a realizadores de videos cortos, como una forma de incentivar el arte y construir espacios de comunicación entre la empresa y los consumidores. El ganador se llevará $5 millones en premios.

Desde el 2012 nació esta iniciativa, que promueve el arte y la cultura.

Archivo EL TIEMPO

Desde el 2012 nació esta iniciativa, que promueve el arte y la cultura.

Empresas
POR:
agosto 26 de 2014 - 05:02 p.m.
2014-08-26

Momentos que giren en torno a un café, la bebida insignia de Colombia, es el tema del concurso que organiza Café Oma, en el que realizadores de videos y proyectos cinematográficos podrán exponer todo su talento.

Se trata del concurso ‘La tOMA’, que este año llega a su segunda versión. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto. Las inscripciones las puede realizar a través de la página web www.cafeoma.com.co. El ganador se llevará 5 millones de pesos en premios.

La premiación se llevará a cabo la segunda semana de septiembre en Bogotá, y contará con la presencia de cinco jurados expertos en cultura, cinematografía y fotografía, así como de los concursantes y los directivos de Café Oma.

Para la edición de 2014 se premiarán cortometrajes de máximo un minuto de duración, que desarrollen temáticas alrededor de la bebida nacional como: el café preparado en sus diferentes formas, bebidas a base de café y variedad de productos empacados que tiene la marca.

Durante la convocatoria se lleva a cabo la actividad denominada “La silla del Director”, en la que se visitan lugares de la ciudad como las universidades, con el fin de promover e invitar a los estudiantes a participar en el concurso.