Cali Exposhow espera cerrar negocios por US$ 42 millones

Este año, la rueda de negocios presenta una oferta de vestuario, joyería, calzado y marroquinería en la que participan 800 empresas y 300 compradores especializados, aseguró Mónica Mejía, subdirectora general de Fenalco, seccional Valle del Cauca.

La moda, ingrediente principal del Cali Exposhow.

Reuters

La moda, ingrediente principal del Cali Exposhow.

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octubre 23 de 2013 - 11:14 p.m.
2013-10-23

Los empresarios que han llegado a Cali provienen principalmente de México, Ecuador, Perú, España, Brasil, Chile, Estados Unidos y países de Centroamérica.

Según la presidenta de la Junta Directiva de Fenalco, Rosa Jaluf de Castro, los visitantes "quedan impactados por la diversidad de atractivos de la feria, que hace posible que año tras año sea interesante".

Además de los desfiles de modas de reconocidos diseñadores como la estadounidense Nicole Miller y los colombianos Hernán Zajar, Lina Cantillo, Beatriz Camacho, Ricardo Pava y Johanna Ortiz, entre otros, en el Cali Exposhow ha organizado este año nuevas experiencias para los más de 178.000 visitantes que espera convocar.

Se trata de espacios a lo largo y ancho de la ciudad, incluido el Sistema Integrado de Transporte Masivo (MIO), en los que los ciudadanos han podido disfrutar de espontáneas muestras de gastronomía, arte y moda.

Es así como en el corredor tradicional, cultural y turístico del Peñón fueron convocados nuevos diseñadores y estudiantes de la local Academia de Dibujo Profesional para exponer sus propuestas creativas hasta el próximo 26 de octubre.

"Con todas las ofertas que tenemos queremos no solo hacer negocios, que el año pasado llegaron a los 57.000 millones de pesos (unos 27 millones de dólares) sino generar noticias positivas desde Cali", agregó Mejía.
EFE

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