En Cali se realizará ‘Exponegocios 2014’

Un evento que mostrará un completo portafolio de servicios para el crecimiento de los empresarios.

Archivo Portafolio

"Los empresarios interesados pueden inscribirse a través de la página web www.ccc.org.co”

Empresas
POR:
septiembre 06 de 2014 - 01:44 a.m.
2014-09-06

El jueves y viernes de la próxima semana se llevará a cabo ‘ Exponegocios 2014’, un evento liderado por la Cámara de Comercio de Cali, que este año acercará a los empresarios del Valle con la oferta del Gobierno Nacional y del sector financiero. Además, contará con una gran rueda de negocios y una nutrida agenda académica, como herramientas generadoras de crecimiento.

Exponegocios se realizará en alianza con Compre Colombiano, una estrategia desarrollada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís que busca dinamizar la economía a través de encuentros empresariales entre compradores nacionales y empresarios de las regiones.

El eje central de este encuentro, que se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, será una completa muestra del portafolio de servicios para los empresarios que ofrecen la Cámara de Comercio de Cali, el Gobierno Nacional, el sector financiero y la academia.

De esta manera, los empresarios visitantes podrán tener contacto e información directa con entidades como el Invima, Dian, Superintendencia de Industria y Comercio, MinTIC, MnCIT, iNNpulsa, Bancóldex, Colciencias y el Fondo Nacional del Ahorro, entre otras.