California edit celebra su primer año de operaciones

Todo el mundo habla de la democratización del conocimiento. California edit, plataforma para la creación y divulgación de contenidos digitales no habla de eso, si no que lo lleva a la práctica.

Los libros digitales, una opción que gana terreno.

Archivo Portafolio.co

Los libros digitales, una opción que gana terreno.

POR:
junio 05 de 2013 - 02:18 p.m.
2013-06-05

Los precios de la mayor parte de sus libros son la tercera, la cuarta y a veces la quinta parte del mismo libro en formato impreso.

Un libro de neuroanatomina, por ejemplo, que no se consigue por menos de 150 mil pesos en formato impreso, tiene un precio de 20 mil pesos en california-edit. Financieramente, ¿cómo se explican estos precios?

No se reduce la calidad, al contrario el sello de la editorial digital es su curaduría y el enriquecimiento de los libros a partir de la tecnología (links de videos, entrevistas, imágenes, etcétera). Además, se le paga bien a los autores, bastante más del doble que los derechos del formato impreso.

La apuesta reside en las características propias del libro digital. Geográficamente no tiene barreras, el lector de Montería, de Leticia, de Buenos Aires o de Barcelona puede acceder. Internet y la globalización permiten ingresar al usuario directamente sin intermediación ya que los libros se consiguen en su portal propio (www.california-edit.com).

En síntesis, se trata de una pequeña biblioteca de libros de psicología de excelentes autores y estupenda calidad y a un precio muy bajo.

Siga bajando para encontrar más contenido