Cambio de directivos en varias empresas | Empresas | Negocios | Portafolio

Cambio de directivos en varias empresas

Smurfit Kappa Cartón de Colombia, Avon, ABB, Proximity Colombia y Ernst & Young a nivel global anunciaron el martes cambios en sus altos directivos.

Avon Latinoamérica anunció que Juan Carlos Franco Echeverri será el nuevo vicepresidente de Grupo Cluster Andino de Avon.

Archivo particular

Avon Latinoamérica anunció que Juan Carlos Franco Echeverri será el nuevo vicepresidente de Grupo Cluster Andino de Avon.

POR:
julio 03 de 2013 - 03:00 a.m.
2013-07-03

En Smurfit Kappa Cartón de Colombia, Álvaro José Henao Ramos ocupó la presidencia de la compañía. Sucede a Bernardo Guzmán Reyes, quien se retira por jubilación tras 47 años de servicio a la compañía.

Por su parte, Avon Latinoamérica anunció que Juan Carlos Franco Echeverri será el nuevo vicepresidente de Grupo Cluster Andino de Avon.

En el caso de la firma de servicios profesionales Ernst & Young, anunció ayer a nivel global la adopción de EY como la nueva marca global. También presentó a Mark Weinberger como el nuevo Presidente Global y CEO de la organización. Se ha desempeñado como jefe Global de Impuestos en América y en el Comité Ejecutivo de América y Global.

De otro lado ayer también se anunció que tras la salida de Mario Bertieri de Proximity Colombia, Hernán Peña Álvarez asumió la presidencia de la agencia. Peña es publicista graduado del Politécnico Grancolombiano, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y con un MBA en Liderazgo Estratégico de la Universidad de San Pablo CEU en España.

Siga bajando para encontrar más contenido