Cambios en la cúpula de Ramo

Germán Martínez, director general de la compañía abandona su cargo. El liderazgo lo asumirá Ricardo Obregón.

Ramo

Santiago Molano, director de asuntos corporativos de Ramo y Germán Martínez, director general de Productos Ramo.

POR:
Portafolio
mayo 16 de 2018 - 08:56 a.m.
2018-05-16

Luego de tres años al frente de Ramo, Germán Martínez renunció a la dirección general de la compañía y le dará paso a Ricardo Obregón, quien viene desempeñándose como presidente de la Junta Directiva.

Así lo anunció la empresa en las últimas horas, tras agradecerle a Martínez por su gestión “posicionando la compañía como un referente para la industria y liderando sus más recientes innovaciones”.

(Lea: Productos Ramo invierte $140.000 millones en su apuesta de expansión). 

“Tanto la organización, como la Junta Directiva, están profundamente agradecidos por su gestión y su capacidad de hacer realidad los planes estratégicos de la empresa estos años”, indicó la compañía, a través de un comunicado.

La experiencia de Martínez es amplia como líder en compañías como Procafecol, en donde fue Vicepresidente Financiero; en el Grupo Empresarial Bavaria, donde se desempeñó como Gerente de Planeación y Director de la fusión Bavaria – SabMiller.

(Once productos que marcaron la historia de Ramo). 

En Productos Ramo, obtuvo logros de la mayor importancia en crecimiento de mercados, productividad, innovación y gestión del talento, que crearon mucho valor para la compañía.

De acuerdo con Germán Martínez “hemos superado de la mejor manera esta fase de desarrollo de nuevas etapas del negocio, que ahora serán responsabilidad de nuevos liderazgos. Estoy seguro de que la compañía seguirá con su senda de crecimiento que la seguirá consolidando como referente”.

Siga bajando para encontrar más contenido