Cambios en la junta directiva de ETB

Mediante la celebración de una asamblea extraordinaria de accionistas, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) aprobó una nueva plancha para integrar su junta directiva.

La ETB había cambiado su junta en marzo pasado.

Archivo Portafolio.co

La ETB había cambiado su junta en marzo pasado.

POR:
mayo 13 de 2014 - 09:19 p.m.
2014-05-13

Así, el equipo quedó integrado por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro; la secretaria del hábitat, María Mercedes Maldonado; el actual secretario de educación, Oscar Sánchez Jaramillo: Eduardo Sarmiento Palacio, ingeniero civil y economista; Juan Pablo Morris, administrador de empresas; Mauricio Duarte Duarte, quien es abogado y representará a los socios minoritarios, y y José Manuel Alarcón, comunicador social quien será la voz de los socios independientes.

Como suplentes fueron elegidos: Alberto José Merlano, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá; Carlos Arturo Rey, abogado; Héctor Ismael Bermúdez, cofundador de la CUT; Percy Oyola, representante sindical; Fernando Arbeláez, economista; Francisco Barnier, experto en telecomunicaciones, y Carlos Hildebrando Fonseca, ingeniero civil.

Aunque en el mes de marzo se había elegido una junta directiva, el cambio en su composición obedece a la declinación de algunos miembros designados en ese momento. Así, la nueva junta no contempla a Sandra Stella Fonseca, presidenta de la EEB; Felipe de Vivero, Juan Carlos Posada y Rafael Orduz, elegidos en la anterior asamblea.

Siga bajando para encontrar más contenido