Campaña para cuidar el agua se inicia en redes sociales

Con un clic, las personas ayudan a recolectar agua potable.

Archivo Portafolio.co

Facebook

Archivo Portafolio.co

POR:
mayo 24 de 2011 - 05:16 p.m.
2011-05-24

 

 

Mabe lidera la campaña ‘agua para todos’, una iniciativa basada en redes sociales que busca crear conciencia a las personas sobre la importancia del ahorro de agua, y llevar agua potable a zonas del país en donde no existe dicho servicio.

A través del sitio web www.aguaparatodos.co; las personas pueden donar agua hasta completar la capacidad de camiones cisterna que viajarán hasta las poblaciones que más necesitan del preciado líquido.

“Pese a que en Colombia existen muchos rios y afluentes, aún existen regiones que no cuentan con el servicio de agua potable para el consumo y uso diario”, comentó Juan Martín Vasquez, Jefe de Marketing de mabe Colombia. “Con el desarrollo de esta campaña queremos ayudar a aquellas comunidades que viven la problemática del agua potable, al tiempo que generamos conciencia entre la ciudadanía sobre la importancia de cuidar este recurso natural”.

Las comunidades elegidas como beneficiarias de esta innovadora campaña son: San Pedro Consolado, en Bolívar; Altos de la Florida en Soacha (Bogotá); y la Vereda llanaditas  en Medellín. 

Siga bajando para encontrar más contenido