Carlos Ignacio Gallego Palacio, nuevo presidente de Nutresa

El ingeniero civil asumirá el cargo a partir del próximo 1 de abril, según anunció el miércoles la Junta Directiva de la multilatina.

Carlos Ignacio Gallego, presidente designado del Grupo Nutresa.

Archivo particular

Carlos Ignacio Gallego, presidente designado del Grupo Nutresa.

POR:
marzo 20 de 2014 - 01:08 a.m.
2014-03-20

“Carlos Ignacio Gallego tiene una amplia trayectoria en el Grupo Nutresa, no solo como ingeniero sino que tuvo la inigualable experiencia de crear una nueva empresa: Servicios Nutresa, hoy en día clave para la competitividad de todo el Grupo” resaltó David Bojanini García, presidente de Grupo Sura y miembro de la Junta Directiva del Grupo Nutresa, “recientemente como presidente de la Compañía Nacional de Chocolates consolidó su experiencia. Ella, sumada a su gran calidad humana, lo califican para asumir el reto de dirigir el Grupo Nutresa.”

“Es muy satisfactorio, y retador a la vez, hacer parte de Grupo Nutresa. Es una gran responsabilidad asumir la Presidencia de la compañía, pero contar con un equipo humano comprometido y profesional me hace sentir más seguro en este proceso”, afirmó Gallego, nuevo presidente de Grupo Nutresa.

El propósito de Gallego Palacio será continuar con la estrategia de expansión y fortalecimiento en el exterior del Grupo Nutresa, con el posicionamiento del Grupo como una de las organizaciones más sostenibles de la industria de alimentos, así como con lograr la MEGA 2020, como parte de la Estrategia para nuestro Primer Siglo.

“En Carlos Ignacio Gallego hemos encontrado a la persona que reúne todos los requisitos para suceder a Carlos Enrique Piedrahita. Su experiencia en el Grupo Nutresa, con más de 20 años de trabajo dedicado en estas empresas, su clara noción de la responsabilidad social y sus destacados resultados como presidente del negocio de chocolates le dan los méritos para este nombramiento” aseguró Antonio Celia, presidente de la Junta Directiva del Grupo Nutresa.

Siga bajando para encontrar más contenido