Carulla.com le apunta a los 7 millones de visitantes

Actualmente el 23,26% de los visitantes del portal ingresa a través de móviles, mientras que el 8,92% lo hace mediante tabletas.

Carulla.com ofrece cerca de 8.500 productos.

Tomado de Internet.

Carulla.com ofrece cerca de 8.500 productos.

Empresas
POR:
julio 29 de 2014 - 04:25 p.m.
2014-07-29

Carulla apunta a cerrar este año con 6,9 millones de visitantes en su portal, una tarea que se construye gracias al aumento de ventas por internet.

En promedio son cerca de 200 personas las que a diario hacen su pedido de mercado a través de la red y quienes tienen a su disposición un portafolio cercano a los 8.500 productos en Carulla.com.

El portal además ofrece la posibilidad de las especificaciones de producto, es decir, al ingresar al detalle de de una referencia de carnes, frutas o verduras, se pueden ingresar los comentarios personalizados, como por ejemplo: “aguacate blandito para guacamole”.

Según datos manejados por Carulla.com, actualmente el 23,26% de los visitantes del portal ingresa a través de móviles, mientras que el 8,92% lo hace a través de tabletas.