Carulla inaugura en Manizales su tienda 93

Con la apertura de este punto de venta, el Grupo Éxito completa en Manizales 16 almacenes: 2 Éxito, 2 Carulla, 10 Surtimax y 2 Super Inter.

Carulla inaugura en Manizales su tienda 93

Archivo Portafolio

Carulla inaugura en Manizales su tienda 93

Empresas
POR:
junio 24 de 2015 - 01:42 p.m.
2015-06-24

El Grupo Éxito quiere ampliar el segmento de supermercados premium en el país y para ello, este jueves, en Manizales, abrirá el almacén número 93 de la cadena Carulla, con una inversión de $3 mil 500 millones.

Se trata de San Marcel, un punto de venta de 487 metros cuadrados de área.

Según la compañía, con la apertura de Carulla San Marcel se crearon 24 puestos directos de trabajo para personas de la zona.

La tienda, ubicada en la vía Panamericana, zona de importante desarrollo urbano en la ciudad, tendrá para sus clientes su característico y exclusivo portafolio de mercado y productos frescos, entre los que se encuentran la charcutería, la carnicería y la panadería.

Esta última con una oferta de pan artesanal en los puntos de venta de la marca en el país y que se desarrolla gracias a la asesoría del experto panadero francés del Grupo Casino, Pascal Menard, traído especialmente a Colombia para esta labor.

El pan artesanal se produce desde la semana pasada en el tradicional Carulla de Manizales (ubicado en el centro comercial Cable Plaza), tienda que abastecerá al nuevo Carulla San Marcel.

"Carulla se ha venido posicionando muy bien en los municipios en los que opera, esto nos ha permitido proponer nuevos proyectos. Por eso, para 2015 la marca se ha propuesto superar los 100 puntos de venta, y llegar a algunas ciudades en las que antes no tenía presencia. Además de San Marcel, nuestro nueva tienda en Manizales, en pocos meses esperamos darles más sorpresas en el Eje Cafetero", afirmó David Collas, gerente de la marca a nivel nacional.

Para celebrar su apertura, el almacén realizará una jornada especial conocida como el "trasnochón" con distintos descuentos el viernes 26 de junio desde las 6:00 p.m. hasta la hora de cierre de la tienda.