Carvajal reorganiza nuevas unidades de negocio

Con el objetivo de ganar foco y claridad, renueva la marca Publicar y lanza Dynamia.

Carvajal reorganiza nuevas unidades de negocio

Archivo Portafolio.co

Carvajal reorganiza nuevas unidades de negocio

POR:
abril 04 de 2014 - 01:02 a.m.
2014-04-04

Carvajal Información presentó sus nuevas unidades estratégicas de negocio con el objetivo de apoyar a las empresas a través de soluciones publicitarias que integran medios y audiencias para darse a conocer, así como soluciones digitales que permiten aprovechar el mundo digital para hacerlas más competitivas.

Según explicó el presidente de Carvajal Información, Eric Hamburger: “Somos una compañía multimedios con un amplio portafolio de servicios. Necesitábamos crear una unidad para dar especialización a las herramientas digitales. Hemos invertido en la renovación y en innovación más de 10 millones de dólares este año para el lanzamiento”.

En el año 2012, la compañía creció un 45 por ciento en todos sus negocios digitales y esperan que su tasa de crecimiento en 2014 esté entre el 45 y el 50 por ciento.

“Más del 30 por ciento de nuestros ingresos totales son en medios digitales”, puntualizó Eric Hamburger.

DYNAMIA, SOLUCIONES A LAS PYMES

El foco de esta unidad está en construir un puente en el mundo digital por medio del diseño de páginas web, aplicaciones móviles, publicidad ‘online’, tiendas virtuales, redes sociales y la prestación de servicios especializados a través de una agencia digital.

Dynamia apoya a las pymes y cuenta con el respaldo de más de 14 años en el mundo digital.

Siga bajando para encontrar más contenido