CAT continúa su expansión local y llega a Santander

La marca abrirá su segunda tienda en el país y, en los próximos tres años, prevé diez aperturas más.

El actor Alejandro Estrada, una de las imágenes de la marca.

Archivo Portafolio.co

El actor Alejandro Estrada, una de las imágenes de la marca.

POR:
mayo 13 de 2013 - 08:30 p.m.
2013-05-13

Seis meses después de abrir su primera tienda en el país, en el centro comercial Santafé, la marca CAT dio a conocer su proyecto de expansión, que ahora continúa en Santander, en el centro comercial Caracolí, en Bucaramanga.

Con 14 tiendas concepto en el mundo y distribución de sus productos a más de 100 países, la firma escogió a Colombia para ser una de sus sedes en la región, con productos que si bien ya estaban en el país, se vendían a través de mayoristas.

El plan de expansión completo prevé diez tiendas más en los próximos 3 años, con sus productos de estilo casual, como calzado, vestuario y accesorios.

La inversión para la tienda en Bucaramanga fue de 250 millones de pesos, y la inversión global en proyectos, como abrir 10 tiendas más en el país, requiere 1.400 millones de pesos.

La marca espera vender al año más de 120.000 pares de zapatos, con expectativas de crecimiento en 5 años que superan los 600.000 pares.

Siga bajando para encontrar más contenido