CCB abre convocatoria para empresarios que quieran innovar

A través del programa Bogotá Innova, la Cámara de Comecio de Bogotá abrió una convocatoria dirigida a pequeñas medianas y grandes empresas que quieran aprender cómo innovar.

POR:
febrero 12 de 2013 - 11:05 p.m.
2013-02-12

Del 21 de enero al 26 de abril del presente año, estarán abiertas las inscripciones de este programa que tiene como fin que las empresas aprendan cómo implementar sistemáticamente la innovación en su empresa
El programa consta de 4 etapas.

En la primera de ellas, se tratan conceptos básicos de innovación nivelación y se realizan ejercicios de creatividad que le ayudarán al empresario a pensar diferente o a ver las cosas desde nuevos puntos de vista y, haciendo que la creatividad se convierta en una ventaja competitiva que haga más exitosa su empresa.

En la segunda etapa un jurado evalúa la identificación de una oportunidad de innovación que hayan trabajado los empresarios con base en los entrenamientos de la primera etapa y hace una selección.

En la tercera etapa, los empresarios seleccionados recibirán entrenamiento en metodologías de innovación y presentará un proyecto el cual podrá ser co-financiado hasta por 19 millones de pesos recursos que aportan Colciencias y la CCB. Finalmente, en la cuarta etapa el empresario ejecuta el proyecto y tiene la oportunidad de poner en práctica lo aprendido.

Siga bajando para encontrar más contenido