CCB expande su programa de emprendimiento

Se trata del Programa Nacional de Emprendimiento “Región Empresaria”.

Archivo Portafolio.co

Consuelo Caldas Cano, Presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá

Archivo Portafolio.co

Empresas
POR:
mayo 31 de 2011 - 11:00 p.m.
2011-05-31

 

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), en alianza con el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, lanzarán mañana el Programa Nacional de Emprendimiento: “Región Empresaria”, cuyo objetivo es transferir un modelo de emprendimiento de la CCB a doce departamentos de Colombia.

La transferencia del programa se realizará a las Cámaras de Comercio de las ciudades capitales de Boyacá, Caldas, Caquetá, Cesar, Guajira, Huila, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda y Tolima.

Estos departamentos ofrecerán servicios que fomenten la actividad emprendedora, el apoyo a la creación de empresas y el acompañamiento al crecimiento de empresas en edad temprana (menos de 2 años de actividad).

La Transferencia del Programa Nacional de Emprendimiento, incluye un modelo de entrenamiento a los directivos y técnicos que van a recibir la transferencia del Programa de Emprendimiento, un sitio web y un modelo de acompañamiento y seguimiento (presencial y virtual) a las Cámaras de Comercio beneficiadas.

CCB expande su programa de emprendimiento | Empresas | Negocios | Portafolio