¿Cómo celebran los colombianos el día de amor y amistad?

Una encuesta realizada por Groupon reveló las preferencias de los colombianos a la hora de celebrar este día. Vibradores, paquetes para ir a parques de diversiones y cenas, dentro del ‘top’ de lo que más vende la compañía.

¿Cómo celebran los colombianos el día de amor y amistad?

Archivo particular

¿Cómo celebran los colombianos el día de amor y amistad?

POR:
septiembre 07 de 2015 - 09:26 p.m.
2015-09-07

En el marco de esta celebración, Groupon realizó una encuesta en las principales ciudades del país en la que se analizaron los comportamientos más comunes para celebrar el día del amor y la amistad y se encontró que los colombianos siguen siendo muy tradicionales a la hora de enamorar.

Entre los resultados, el 46 % afirmó que son los hombres los que deben pagar la cuenta en una cita y el 30 % señaló que su escenario ideal para celebrar esta fecha es en un restaurante romántico. 

Entre los mejores planes para sorprender a la pareja, se resaltaron salir a comer con un 72 %, ir a teatro o cine con un 62 %, tener una noche romántica con un 46 % y un 39 % que prefiere irse de viaje. Entre las ciudades preferidas para celebrar este día se encuentra Cartagena con un 25 %; San Andrés con un 19 % y Villa de Leyva con 14 %.

Además de las creativas opciones que ofrecen los Quirky Deals de Groupom, en esta ocasión le darán la oportunidad a los visitantes de descargar gratuitamente un 'Kamasutra del Amor y la Amistad' que contiene una serie de actividades divertidas para celebrar con la pareja o con los amigos. 

Algunos de los planes y productos relacionados con el Amor y la Amistad que más ha vendido Groupon durante sus cinco años de operación en Colombia incluyen  cenas y entretenimiento con 40.000; así como más de 73.000 paquetes de parques de diversiones y cerca de 9.000 vibradores. 

Groupon  escogió a Sebastián Martínez como imagen oficial de su campaña para esta fecha, que ofrecerá regalos, planes y opciones de viaje a un clic.

 

Siga bajando para encontrar más contenido