La compañía española Opticalia se propone completar 100 puntos afiliados a su marca a finales de este año y llegar a 350 a finales de este año.
Así lo señala, Javier Carceller, director general de la compañía española que también opera en Portugal.
En ambos países tiene 800 ópticas afiliadas que facturan unos 700.000 millones de pesos.
Por su parte, los ingresos de Opticalia ascienden a los 112.000 millones de pesos anuales.
A la fecha, operan 30 puntos en Colombia, lo que muestra la receptividad de la propuesta de negocios, añade Carolina Sedano Ávila, jefe de marketing de la compañía, que hace este jueves su presentación oficial en el mercado colombiano.
Invertirá más de cuatro millones de dólares en publicidad en los próximos tres años, dijo Carceller.
La compañía asocia las ópticas de estos profesionales para posicionarlas en la industria, brindándoles mayor visibilidad ante los consumidores a través de la publicidad masiva.
Igualmente, ofrece una diferencia competitiva con productos exclusivos de marcas registradas como MNG, Pull & Bear, Custo Barcelona y Amichi, entre otras.
Las perspectivas económicas del país, el nivel de los profesionales y la masa de especialistas independientes que requieren un respaldo comercial ante una competencia agresiva de grandes cadenas, son factores que atraen a Opticalia al mercado colombiano, explicó Javier Carceller.