Central de medios Proximia se crece en las regiones

En los primeros cinco meses del año, tuvo una subida del 231 %; se especializó en ciudades intermedias.

Proximia maneja más de 35 cuentas.

EFE

Proximia maneja más de 35 cuentas.

Empresas
POR:
agosto 10 de 2014 - 09:25 p.m.
2014-08-10

Proximia, la red de agencias locales y central de medios especializada, celebra su segundo aniversario en Colombia con un crecimiento nacional del 231 % en relación con este mismo periodo (enero a mayo) en 2013.

Los resultados obtenidos por esta unidad especializada de Havas Media Group, se deben al estar presencialmente en todas las regiones y descentralizar a Bogotá, cambiando el esquema de servicio externo a una atención personalizada a clientes potenciales en las regiones.

Proximia maneja más de 35 cuentas, de las cuales 10 compañías se han unido este año. Su alcance a los anunciantes locales ha permitido que se identifique como un aliado que conoce las necesidades y oportunidades para cada marca en su región y las asesora en cómo invertir para posicionarse estratégicamente, “eso es lo más valioso frente a las demás centrales de medios con las que hemos trabajado” asegura uno de sus principales clientes, Juan Carlos Manzur, director de mercadeo de Suzuki.

Proximia ha trabajado con empresas como Frisby, Acesco, Suzuki, Electricaribe, Parque Arauco, UNAB, Don Jacobo Tortas y Ponqués, Urbanas, que han ganado confianza y fuerza en su región.

Economía y Negocios