Certificación en servicio al cliente

Un seminario internacional se llevará a cabo en Bogotá y Medellín próximamente.

El objetivo es que las organizaciones participantes puedan reinventar su modelo de servicio

Archivo particular

El objetivo es que las organizaciones participantes puedan reinventar su modelo de servicio

Empresas
POR:
octubre 25 de 2014 - 04:08 a.m.
2014-10-25

Service Quality Institute (SQI) presentará en Colombia el seminario de certificación internacional en servicio al cliente, un programa gerencial de 4 días para certificarse en una metodología estructurada que permite construir una cultura de servicio en cualquier organización.

El programa abarca módulos en esquema de inmersión total, que comprende conceptos como diseñando el modelo de servicio, liderazgo de equipos facultados, el arte del servicio extraordinario, el efecto WOW y entrenamiento de entrenadores.

El objetivo es que las organizaciones participantes puedan reinventar su modelo de servicio, interiorizando una metodología sistemática de impacto para sistemática de impacto para crear una cultura de servicio al cliente.

Los ejecutivos que completen el proceso completo de 4 días intensivos recibirán las certificaciones internacionales CCSL (Líder Certificado en Servicio al Cliente) y CCST (Facilitador Certificado en Servicio al Cliente), avaladas por el Service Quality Institute de Minneapolis.

El Seminario de certificación internacional se presentará en dos ciudades: Bogotá, del 28 al 31 de octubre en Hotel Cosmos Insignia, y en Medellín, del 25 al 28 de noviembre, en Diez Hotel.