Chevrolet cambia su eslogan en Colombia y el mundo

‘Encuentra nuevos caminos’, reemplaza a ‘Siempre contigo’, usado desde el año 2002.

El Sail tiene buenas ventas.

Archivo Particular

El Sail tiene buenas ventas.

POR:
julio 21 de 2013 - 08:39 p.m.
2013-07-21

Durante 11 años, Chevrolet posicionó el eslogan ‘Siempre Contigo’, como una señal de cercanía con los consumidores de su marca.

Ahora, en un cambio de filosofía global, estos automóviles serán reconocidos por ‘Find New Roads’ (Encuentra nuevos caminos), un concepto más fuerte que habla de su evolución en los mercados.

‘Find New Roads’ será la plataforma a partir de la cual Chevrolet desplegará su estrategia para los próximos 10 años, con la cual pretende consolidarse como una de las compañías más importantes a nivel mundial.

En Colombia, además de seguir manteniendo el liderazgo del mercado, el objetivo es llegar a ser también una de las 10 marcas más recordadas del país, dentro de todas las categorías.

Colombia, en los últimos años, se ha ubicado como el décimo mercado más importante de Chevrolet, entre los 140 países donde opera.

Jaime Ardila, presidente de General Motors Suramérica señala que en la próxima década, Chevrolet debe estar en el top 10 de las marcas globales.

“La fortaleceremos y seremos cada vez más competitivos y fuertes en el mercado los próximos años, para que podamos mantenernos relevantes para nuestros consumidores, a través de nuestros productos y servicios”.

Por su parte, Humberto Gómez, vicepresidente comercial de GM Colmotores, dice que ‘Find New Roads’, es un cambio en la cultura organizacional de la compañía.

“Sin lugar a dudas, los que trabajamos para Chevrolet, lo hacemos con pasión y determinación y buscamos incorporar en nuestro día a día conceptos claves como: asumir riesgos, innovación, confianza, trabajo en equipo y velocidad. Todos estos, fundamentales para el éxito en los mercados”.

Siga bajando para encontrar más contenido