MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

18 feb 2015 - 9:30 p. m.

Chevrolet, el carro oficial de la Selección Colombia

Chevrolet será el socio oficial de las Selecciones Colombia de fútbol hasta el 2018. Se suma a Bavaria y Coca-cola, como otro de los patrocinadores.

Chevrolet, el carro oficial de la Selección Colombia

Cortesía

Chevrolet, el carro oficial de la Selección Colombia

POR:
18 feb 2015 - 9:30 p. m.

Chevrolet marca líder del mercado automotor colombiano, anunció su apoyo al fútbol y al deporte nacional, como nuevo socio oficial de las selecciones colombianas de fútbol durante los próximos cuatro años.

Mediante un acuerdo firmado con la Federación Colombiana de Fútbol, Chevrolet será el socio oficial de todas las Selecciones Colombia de fútbol, masculinas y femeninas, mayores y juveniles, además de los equipos nacionales de fútbol sala y fútbol playa.

La marca de vehículos estará presente en los petos y campos de entrenamiento, tendrá presencia en los partidos amistosos y oficiales y en actividades de medios y estadios, donde jueguen las selecciones de fútbol de Colombia.

Con esta nueva alianza, Chevrolet se convierte en la primera marca de carros en la historia, en apoyar a las Selecciones Colombia.

“GM Colmotores, fabricante de la marca Chevrolet, ha contribuido al desarrollo de la industria y la economía del país por casi 60 años. Ahora recorre un nuevo camino nunca antes explorado por la industria automotriz en Colombia y que representa una de las pasiones más grandes; la Selección Colombia”, señaló Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.

Sobre el significado de este acuerdo para los colombianos, afirmó: “esta sociedad representará enormes beneficios para los hinchas de todas las selecciones, que somos todos los colombianos. Por eso durante los próximos cuatro años desarrollaremos iniciativas que acercarán a los niños, jóvenes y adultos con su selección”.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, comentó: “Comenzamos a recorrer un nuevo camino con Chevrolet, una de las marcas más queridas y respetadas por todos los colombianos y que durante más de medio siglo le ha apostado al desarrollo de la industria nacional.

Nos sentimos complacidos por el voto de confianza que nos ha dado Chevrolet y esto nos motiva a mejorar cada día para seguirle dando noticias positivas y grandes alegrías al país”.

La alianza de Chevrolet con la Selección Colombia complementa una gran huella de apoyo global de la marca automotriz al fútbol y al deporte, que incluye los patrocinios a las selecciones de fútbol de Brasil y Estados Unidos, a los clubes ingleses Manchester United y Liverpool y a los mexicanos Toluca y Santos Laguna, entre otros clubes deportivos alrededor del mundo.

Adicionalmente, Chevrolet es el principal sponsor de la iniciativa social One World Fútbol, que busca generar cambios sociales mediante la donación de balones casi indestructibles a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Hasta la fecha la marca de automóviles ha donado alrededor de 1.5 millones de balones en todo el mundo.

“En Chevrolet creemos en encontrar nuevos caminos y el acuerdo con la Selección Colombia tiene muchos caminos que ofrecernos. Somos privilegiados por estar en los corazones de los colombianos y ser el nuevo socio oficial nos va a permitir ganar un mayor espacio en esos corazones. Donde hay juego, hay posibilidades infinitas”, agregó Jorge Mejía.

La firma del acuerdo entre Chevrolet y la Federación Colombiana de Fútbol se llevó a cabo en la planta de GM Colmotores y contó con la participación de Luis Bedoya Giraldo, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún Franco, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol y presidente de la Dimayor, Jaime Ardila presidente de General Motors Suramérica y Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.

“Queremos continuar en lo más profundo de los corazones colombianos y generar emociones en nuestros consumidores y el respaldo a la Selección Colombia es el camino perfecto. Es una combinación ganadora, el líder del mercado del sector automotor se convierte en socio oficial de su pasión más grande, la Selección Colombia”, concluyó Mejía.
 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta